Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

LAS MMA EN LA SEXTA MAÑANA DOMINGO

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #76
    Re: LAS MMA EN LA SEXTA MAÑANA DOMINGO

    Hola, desgraciadamente yo no pude ver el reportaje porque estaba viniendo de una velada,pero por lo que decis no ha estado del agrado de muchos,la intencion de Manu y la nuestra ha sido en todo momento la de romper la mala imagen que tienen las MMA en la peninsula,pero la tv todavia no esta a la altura de las circunstancias y son mas parte de la prensa amarilla que del deporte o la actualidad.Sua te acuerdas de la conversacion que tube con la chica de la sexta por el tema de las lesiones? al final ha hecho lo que le ha dado la gana y ha puesto lo que le ha interesado ,faltando a su palabra (que es lo mas grave que puede hacer un ser humano) nosotros siempre hemos estado a la altura de las circunstancias y asi lo hemos demostrado en esta nueva era de las mma que hemos abierto .Seguiremos trabajando y algun dia muy cercano todos los deportistas de mma seran reconocidos como deportistas que son,esto no lo puede parar nadie.


    Un saludo a tod@s y nos vemos en el EUSKADI FIGHTERS III "vini,vidi,vinci"

    Comentario


    • #77
      Re: LAS MMA EN LA SEXTA MAÑANA DOMINGO

      lo estoy subiendo ahora mismo.....paciencia

      Comentario


      • #78
        Re: LAS MMA EN LA SEXTA MAÑANA DOMINGO

        A Manu le vi muy bien, tal cual es dentro y fuera del ring, una persona de honor, pero como bien dice Merril:


        Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
        1.-no se puede esperar mas de los medios (hoy por hoy)
        2.-quedemonos con la parte positiva (mma en prime time tv?)

        videos please!!

        Comentario


        • #79
          Re: LAS MMA EN LA SEXTA MAÑANA DOMINGO

          VIDEO:

          Comentario


          • #80
            Re: LAS MMA EN LA SEXTA MAÑANA DOMINGO

            Originalmente escrito por Jarret
            Leandro celebrándolo es un descojono jajaja, le teniais q haber visto alli subido al octógono jajaja le tenia unas ganas de la hostia a cuenta de q se rompió el antebrazo en su anterior combate con el mismo adversario
            Es el que dice que le va a machacar ? no conozco de nada a este hombre, pero no mee parece correcto para nada lo que dice: le pegué un crochet y me rompi el brazo, le voy a machacar", está claro que puedes tener ganas de pelear con alguien por que en el anterior combate estabas seguro de que ibas a ganarle, pero al final no fué asi, pero decir que le va a machacar suena como un poco macarra y mas con la camara delante. Espero que entendais mi comentario y lo digo desde el punto de vista de alguien que no sabe y puede haber visto ese programa, da a entender que es una venganza, quizás con otras palabras hubiese quedado mejor. No obstante enhorabuena.

            Un saludo.

            Comentario


            • #81
              Re: LAS MMA EN LA SEXTA MAÑANA DOMINGO

              Originalmente escrito por teseo
              Me gusta el punto de vista de Robinson, el de cómo lo veria alguien ajeno a las mma. La verdad es que si, se ve que es un deporte de contacto como cualquier otro, no se vio nada feo, ni se dijo nada que ensuciara la imagen de las mma en particular, si bien tampoco se hizo nada por mejorar la de los deportes de contacto en general.

              Lo siento por Manu porque si su intención era buena, que seguro que la era, tener que ver cómo se manipulan sus palabras tiene que generar una impotencia tremenda. No te tienes que disculpar con nadie Manu.

              Para mi el reportaje en general me pareció que buscaba un sensacionalismo suavizado, por decirlo de alguna forma. A ver, que se podian haber pasado mucho más, pero que nadie me quita la sensación de que durante todo el reportaje se buscó impactar al espectador. Desde lo de poner los trozos de conversación que les interesaban, a sacar a la gente del público o con un vaso en la mano, o diciendo que les parecia muy violento, pasando por ese continuo "machácalo, lo voy a machacar, pégale,..." que si, es lo que se hace en este deporte, pero no sé, no me gustó cómo lo hicieron lucir.

              Por cierto, que alguien se tire el detalle y diga quiénes eran los dos pibones que salieron entre el público :D
              Muy acertado comentario. A mi personalmente no me gustó, como no me gustan la mayoria de los que he visto, pero que el propio protagonista haya estado disconforme y venga a expresarlo le honra. En verdad me gustaria ver un reportaje donde el protagonista sea retratado como un deportista más, no como la tipica rata de gimnasio (pasa asi también con todos los reportajes que he visto de culturismo, por ejemplo) un reportaje, donde se vea una vida más allá del deporte. También me encantaria un debate sobre el tema, con gente que sepa y quiera este deporte, y pueda defenderlo coon argumentos, y un vistazo a como se vive por ejemplo en Japón, donde un luchador es algo más que un deportista. Pero supongo que es mucho pedir para este pais de bares, fútbol y amarillismo

              Comentario


              • #82
                Re: LAS MMA EN LA SEXTA MAÑANA DOMINGO

                A ti si que te vi Robinson.(aunque no en ese momento que comentais).Tengo que volver a verlo para ver como disimulas cuando te enfocan.¡Que detalle mas bueno! ;D.Estoy seguro que has sido de una gran ayuda para Manu.Un saludo.

                Comentario


                • #83
                  Re: LAS MMA EN LA SEXTA MAÑANA DOMINGO

                  Bueno, volviendo al tema que nos interesa a mi la verdad es que no me ha gustado.

                  ¿Que podria haber sido peor? siempre puede ser peor.

                  Si tienes que hablar ante una camara de las MMA es España sabiendo como es la prensa no puedes pecar de inocente y si te preguntan todo tiene que ser "paz y amor" dentro de nuestro deporte si es que quieres dar una buena imagen.

                  Ademas, si te prestas a hacerlo tienes que tener en cuenta que no solo te representas a ti, tambien representas a todo el mundo de las MMA en el pais entonces entiendo soltar una "opinion personal" como: el deporte esta dirigido por gentuza y nombrar temas de drogas estan fuera de lugar.

                  Tampoco me han gustado los comentarios de los demas luchadores que han salido, pero bueno.

                  Quitando eso no a estado muy mal.

                  Por cierto, dar la enhorabuena a Manu por su victoria.

                  Y que nadie se pique que es solo una opinion.

                  Saludos.

                  Comentario


                  • #84
                    Re: LAS MMA EN LA SEXTA MAÑANA DOMINGO

                    el final me a gustado mucho... creo que a sido un buen reportaje!!!!

                    poquito a poco va saliendo todo bien!!!

                    Comentario


                    • #85
                      Re: LAS MMA EN LA SEXTA MAÑANA DOMINGO

                      1.-pensad en la supermanipulacion mediatica, es decir, puede que manu hiciese comentarios inapropiados (drogas/gym) pero sin saber nada os aseguro que eso es culpa de la tv. manu estuvo mas de un puto finde hablando con estos tios y luego sacan esos dos minutos.......
                      es lo que hay....

                      2.-yo creo que ha estado bien el reportaje, ¿que podia haber estado mejor? pues si, pero acordemonos de la mila...
                      "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                      sigpic

                      Comentario


                      • #86
                        Re: LAS MMA EN LA SEXTA MAÑANA DOMINGO

                        Yo no lo he visto mal, con excepción de lo comentado antes y esa pequeña parte de las drogas. Aunque tampoco se dice gran cosa por lo que tampoco se puede dar por entendido nada ....

                        Saludos.

                        Comentario


                        • #87
                          Re: LAS MMA EN LA SEXTA MAÑANA DOMINGO

                          VALE TUDO tienes toda la razon con lo de Leandro,y va a tener una sancion deportiva por ello,estube cuidando q nadie hablaria de este modo y lo deje bien claro antes del evento,cualquiera q estubo alli lo puede decir,pero uno no puede controlar todo.Por lo demas despues de haber visto el video no ha estado tan mal aunq siempre se puede mejorar.
                          un saludo a todos

                          Comentario


                          • #88
                            Re: LAS MMA EN LA SEXTA MAÑANA DOMINGO

                            Originalmente escrito por kuraiafightclub
                            VALE TUDO tienes toda la razon con lo de Leandro,y va a tener una sancion deportiva por ello,estube cuidando q nadie hablaria de este modo y lo deje bien claro antes del evento,cualquiera q estubo alli lo puede decir,pero uno no puede controlar todo.Por lo demas despues de haber visto el video no ha estado tan mal aunq siempre se puede mejorar.
                            un saludo a todos
                            Hola kuraia, de veras no quiero ninguna sanción para dicho luchador, simplemente decir que hay que medir las palabras y más saliendo por la tv y no estaria de más que lo supiese el luchador, pero no llegar a una sanción.

                            Espero que esto tb lo leas y lo medites, un tironcito de orejas y ya está.

                            Un saludo.

                            Comentario


                            • #89
                              Re: LAS MMA EN LA SEXTA MAÑANA DOMINGO

                              Bueno ,lo peor de todo eske a mi no me sakan casi naa , cuando eRA el guapo de todos ,jajja!!.
                              Por cierto creo ke manu dijo cosas positivas que luego no salieron en el reportage, como el honor y el respeto en este deporte. Y creo que sacaron todo un poco e contexto como lo de las drogas o ir preguntando si le parece violento a la peña.
                              Por lo demas no esta mal que empieze a salir esto mas en la tele , y lo de las lesiones que salgo diciendo ,me referia a todas las que me hice practicando deportes de contacto, pero al fial no me dejaron rectificar

                              Comentario


                              • #90
                                Re: LAS MMA EN LA SEXTA MAÑANA DOMINGO

                                Pues yo la impresión general que me llevé es que a Manu se le ve un buen tipo. Sin más.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X